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jueves, 6 de junio de 2013

CÓMO COMPARTIR UN DOCUMENTO DE WORD

CÓMO COMPARTIR UN DOCUMENTO DE WORD Cuando creas un documento de Word en Windows, es posible que desees compartirlo con otros en tu red local. Afortunadamente, Windows tiene un método integrado de uso compartido de archivos y documentos a través de una red. Se puede habilitar el uso compartido de un documento con algunas modificaciones rápidas para la configuración de la carpeta que lo contiene. Nivel de dificultad: Moderadamente fácil Instrucciones Procedimiento 1. 1 Abre el Explorador de Windows (botón derecho del ratón en "Inicio" y haz clic en "Explorar") y luego navega a la carpeta que contiene el documento de Word. 2. 2 Haz clic en el botón derecho sobre la carpeta y haz clic en "Compartir y seguridad ..." para abrir la sección de intercambio de propiedades de la carpeta. 3. 3 Marca la casilla "Compartir esta carpeta", verifica la casilla y luego haz clic en el botón "Aceptar". La carpeta se compartirá inmediatamente, y será accesible para cualquier usuario en tu red local.

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